Publica Ofertas de Empleo ¡GRATIS!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales del sector del transporte y la logística. Estamos de estreno y para celebrarlo, podrás publicar todas las ofertas que necesites totalmente GRATIS.

Publicar Oferta Ahora

¿Buscas Trabajadores?

Si necesitas contratar Conductores, Mecánicos, Jefes de Tráfico, Comerciales, Personal de Almacén o cualquier profesional relacionado con el Transporte y la Logística.

¡Enhorabuena, estás en el sitio adecuado!

Empleo Transporte es el primer portal de empleo especializado en el sector del Transporte y la Logística, un espacio creado por y para profesionales del sector.

Publica tu oferta de trabajo

Es muy sencillo y no te llevará más dos minutos, tan solo rellena el formulario describiendo el puesto que necesitas y empieza a recibir los curriculums de los candidatos interesados en la oferta.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar a los candidatos adecuados en este sector.

Para hacerte esta tarea más fácil, mantenemos informados a los usuarios de las nuevas ofertas de empleo que se publican y que puedan encajar con su perfil y ubicación. Y buscamos activamente a los candidatos que puedan estar interesados en puestos como el tuyo.

Filtra los curriculums y contacta con los mejores

Recibirás los curriculums por correo electrónico y además, te proporcionamos un área privada donde podrás ver, filtrar, clasificar, descartar o seleccionar los curriculums que recibas según tus preferencias y puedas contactar con los que más adecuados al perfil que buscas.

Dentro de tu área privada, también podrás gestionar tus procesos de selección, renovarlos, duplicarlos, o marcar las vacantes como cubiertas una vez que encuentres el candidato perfecto para tu empresa.

Encuentra los Trabajadores más Cualificados de forma rápida y fácil

Publicar Oferta Ahora