¿Qué es Empleo Transporte?

Somos un Portal de Empleo, el primero en el sector del Transporte y la Logística. Una plataforma en la que las empresas publican sus ofertas de empleo para que los profesionales se inscriban en ellas. Esto quiere decir, que cuando te inscribes en una oferta, es la empresa la que recibe tu curriculum y la que te contactará para una entrevista.

En resumidas cuentas, no somos una ett (empresa de trabajo temporal) ni nada parecido, las contrataciones las hace siempre la empresa.

Busco trabajo ¿Cómo funciona la plataforma?

Si buscas empleo y eres un profesional del transporte o la logística, estás en el sitio adecuado. Para encontrar trabajo, tendrás que:

Echar un vistazo a las ofertas que hay publicadas (recuerda que son las empresas quienes las publican)

Inscribirte en aquellas que te interesen haciendo clic en “Solicitar Puesto”.

Una vez que te inscribas en ofertas, las empresas recibirán tu candidatura y si tu perfil les gusta se pondrán en contacto contigo para una entrevista.

¿Cómo me inscribo en ofertas de empleo?

¡Muy fácil! Lo primero de todo, tendrás que registrar tu curriculum, que es lo que las empresas recibirán. Completa tu experiencia, carnets, formación y todo aquello que pueda hacerte destacar por encima de otros candidatos.

Cuanto más completa esté tu ficha, más probabilidades tendrás de que te seleccionen.

Para registrar tu curriculum, tan solo tendrás que rellenar el formulario de la página Registra tu CV, si tienes tu curriculum en PDF, Word, etc. podrás adjuntarlo.

Una vez hayas creado tu perfil con tu curriculum podrás empezar a inscribirte en ofertas (Tantas como te apetezca)

He registrado mi curriculum ¿Por qué me aparece “Pendiente de aprobación”?

Esto puede pasar por dos motivos:

1. Es posible que aún no nos haya dado tiempo a revisarlo y validarlo. Intentamos ser extremadamente rápidos, pero danos unas horitas de margen, que también somos humanos :). En cualquier caso, si todo está en orden, tu curriculum estará aprobado en menos de 24 horas.

2.Tu ficha está vacía o le falta información que consideramos importante para las empresas que están contratando. Somos muy flexibles en este aspecto, por lo que no hay excusa para no tener un perfil completo.

  1. Puedes completar la información de tu experiencia, formación, etc. utilizando el formulario
  2. Si lo tienes, sube un archivo con tu curriculum, simplemente con eso, aprobaremos tu perfil y solo te llevará 10 segundos.

Si necesitas ayuda para completar tu curriculum, estás tardando en contactar con nosotros. Te ayudaremos encantados a completarlo.

Soy una empresa ¿cómo puedo publicar una oferta de empleo?

Para publicar tus ofertas de empleo solo tendrás que registrarte y rellenar el formulario. Tenemos comprobado que las ofertas más completas, suelen tener más candidatos inscritos. Detalles como especificar el trabajo que desempeñarán, las cualificaciones que te gustaría que tuvieran, su horario/turno, días libres y remuneración, marcan la diferencia, por lo que te animamos a que des todos los detalles posibles a los candidatos para que se inscriban.

Soy una empresa, ¿Cómo gestiono mis procesos de selección?

Para gestionar tus procesos de selección, debes acceder a tu cuenta (la misma que hayas creado para publicar tus ofertas) y hacer clic en la pestaña “Mis procesos”, donde verás todos los que tengas o hayas publicado. Debajo de la columna solicitudes, verás que hay un número (uno por cada proceso), son los candidatos que se han inscrito en tu oferta.

Para ver los perfiles, debes hacer clic sobre el número, en la ventana que se ha abierto podrás gestionar todo lo relacionado con el proceso.

Todo esto me parece muy bien pero ¿Cómo puedo contactaros?

Muy sencillo, esperamos impacientes tus dudas, consultas, comentarios, o cualquier cosa que quieras decirnos. Puedes escribirnos un email a contacto@empleotransporte.net o rellenar nuestro Formulario de Contacto. Te contestaremos a toda velocidad.